Indicadores sobre Hostal en Valladolid que debe saber



El una caudal que merece ser visitada. El centro está aceptablemente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pajarraco, o por carretera en coche o autobús.

El hotel ABC Feria es un establecimiento cómodo y novedoso que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Veterano, donde está el Consistorio de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Ahora), Valladolid es la ciudad más ínclito y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para acaecer una gran estancia.

Una ciudad muy bonita para visitar, buen ambiente y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador sobresaliente y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratuitamente te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

No muy allí está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda decoración de su bóveda.

El establecimiento ofrece un salón global, una cafetería y un patio con zona de estar al aire libre. Adicionalmente, hay servicio de alquiler de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. Incluso hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza mayor se halla a 10 minutos a pie.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en ingenuidad no los usé Triunfadorí que debería permitirse mercar N/A

Al sur del casco añoso, contiguo al Campo ínclito que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Academia de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, adyacente a la Plaza Mayor y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 Hostal Valladolid cafeteríVencedor donde se puede desayunar. El establecimiento está acertadamente comunicado en transporte notorio. Adicionalmente, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de mirador o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nones me habéis fallado. Gracias.

Cocina de mercadoCocina caseraCocina castellanaCocina casera y de mercadoCocina a la brasaCocina de tapa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Hostal en Valladolid que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar